Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Planescape: Torment

De Videojuegos

Planescape: Torment
Planescape.jpg
Desarrollador: Black Isle Studios
Distribuidor: Interplay
Lanzamiento: 1999
Género: RPG
Plataforma: Windows
Requisitos:
  • CPU: 200MHz
  • RAM: 32MB
  • Gráfica: 4MB
  • 4X CD-ROM
  • DirectX 6.0
  • HDD: 650MB
Clasificación: PEGI: 12+

Ficha:

Revisión


Planescape: Torment es un videojuego de rol que se desarrolla en los Planos, un mundo de la campaña de Advanced Dungeons & Dragons.

Planescape: Torment es un juego basado en el diálogo más que en el combate, con más de 69000 líneas de diálogo en todo el juego. Planescape: Torment fue originalmente lanzado al mercado sin localización en castellano, suponiendo un problema para su aceptación por los hispanohablantes. Traducción.


Trama

¿Dónde Estoy?

Bienvenidos a Sigil, la "Ciudad de las Puertas", un lugar con portales que llevan a cualquier lugar que exista, si es que tienes la llave adecuada. Es una tierra neutral, un agujero para las razas del multiverso, todas bajo la mirada de la Dama del Dolor, la enigmática soberana de esta ciudad. Es un lugar donde la palabra es mas poderosa que la espada, donde el pensamiento define a la realidad, donde las creencias tienen el poder de moldear los mundos y cambiar las leyes de la física.


¿Quién Soy?

Sin Nombre, sin memoria de las vidas pasadas, con cada muerte su memoria desaparece. Ha de juntar todas las piezas de su pasado.


¿Qué Soy?

Planescape: Torment, un juego creado por TSR ambientado en los Planos, que consisten en diferentes planos astrales a traves de los cuales los personajes de los Reinos Olvidados o Sol Oscuro pueden encontrarse.

Basado en el juego de lápiz y papel, PS:T está creado en el motor Infinity, el mismo de Baldur's Gate y Icewind Dale.


Jugabilidad





Más en DLAN:
Traducción - Revisión - Guía gracias a Islanegra - Foro