Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

NPCs de BGEE

De Videojuegos

La Enhanced Edition agrega 4 nuevos personajes reclutables para unir a nuestro grupo. Todos completamente originales y con clases no representadas por otros NPCs en la saga.


Neera

Neera.jpeg

Maga Salvaje - Caótico Neutral


Neera, como todo mago en BG1, es muy débil inicialmente pero su utilidad mejora al pasar los niveles. Al ser maga salvaje tiene la particularidad de que muchos de sus hechizos pueden tener consecuencias... inesperadas.

Se encuentra en Beregost, siendo perseguida por unos Magos Rojos por lo que debe irse preparado para un combate aunque no muy difícil. Su gesta nos abrirá una nueva área para explorar y nuevos items.


Dorn

Dorn.jpeg

Guardia Negro (kit de paladín) - Neutral Maligno


Dorn destaca por sus elevadas estadísticas, sus habilidades y el tener el mayor valor en fuerza de todos los npcs de la saga. Excelente como guerrero de primera linea.

Esta en el Mesón del Brazo Amigo aunque no se nos unirá en el primer encuentro. Debemos viajar hacías las minas de Nashkel para reclutarlo. Debe mencionarse que algunos de nuestros compañeros no les gustara que viajemos con alguien tan malvado...

Su gesta consiste en encontrar a los que lo traicionaron y vengarse.


Rasaad

Rasaad.jpg

Monje del Alma Solar - Legal Bueno


Los monjes son particularmente débiles en niveles bajos por lo que Rasaad tiene el inconveniente de ser un guerrero poco efectivo en el cuerpo a cuerpo en los niveles que se manejan en BG:EE. No sirve como guerrero principal, por lo que se ve relegado a ser guerrero secundario o usar armas a distancias hasta tener mayores niveles.

Esta en la entrada de Nashkel explicando su filosofía de vida a unos lugareños. Puede unirse al grupo desde ahí pero su gesta comenzará cuando lleguemos a Puerta de Baldur, en el distrito del puerto (capitulo 5). Dicha gesta abre un área totalmente nueva para explorar.


Baeloth

Baeloth.JPG

Hechicero - Caótico Maligno


Es el NPC secreto de BG:EE

El hechicero "jefe" de la aventura Los Fosos Negros (The Black Pits) tiene un vasto arsenal de hechizos y al ser una clase poderosa es particularmente útil e ideal para grupos malvados. No tiene demasiados diálogos ni tampoco gesta propia mas allá de alguna frase ocasional.

Se encuentra en el Valle de los Botines, cerca de la torre abandonada. Debemos tener nivel 5+ para que aparezca de lo contrario nada pasará.