Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

NPCs de BG2:EE

De Videojuegos

Revisión a fecha de 11:06 29 nov 2013; Immortality (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Dorn, Rasaad y Neera hacen su regreso para esta versión mejorada. Sus gestas e historias personales continúan y se desarrollan hasta el final del viaje.

Dorn

Dorn.jpeg

Guardia Negro (kit de paladín) - Neutral Maligno


Luego de concretar su venganza en Baldur's Gate Dorn viaja hacia el sur con un nuevo objetivo.

Se encuentra en el distrito del templo, en la entrada del la Orden del muy Radiante Corazón. Parece estar planeando un asalto en contra de la Orden...

Al igual que sucede en BG:EE llevar a Dorn en el grupo con ciertos personajes de alineamiento bueno puede causar problemas.


Rasaad

Rasaad.jpg

Monje del Alma Solar - Legal Bueno


Se encuentra en la ciudad de Caravasar (Trademeet) en la fuente central de la ciudad. Rasaad sigue perturbado luego de los hechos que sufrió en BG:EE y ahora esta a la caza de una secta maligna en búsqueda de respuestas.


Neera

Neera.jpeg

Maga Salvaje - Caótico Neutral


Neera continua sus aventuras en Amn luego de escapar de la persecución de los Magos Rojos.

Aparecerá ante nosotros en el distrito del puente socorriendo a una niña con habilidades mágicas perseguida por unos Magos Rojos. Eventualmente nos encontraremos con ella y nos dirá que esta construyendo un refugio secreto para proteger a los magos salvajes de las persecuciones.


Hexxat

Hexxat.png

Ladrona - Neutral Maligno


Hexxat es el nuevo personaje exclusivo de BG2:EE. Es una malvada ladrona que esta en búsqueda de una tumba.

Se encuentra en la Corona de Cobre y puede unirse prontamente. Sus habilidades y estadísticas no son particularmente destacables pero se recomienda hacer su gesta inicial con cierta rapidez ya que Hexxat guarda un oscuro secreto...


Wilson

Wilson.png

Oso Grizzly - Neutral Verdadero


Wilson es el personaje secreto de BG2:EE. Como tal es un personaje de broma y no debe ser tomado en serio.

No tiene grandes estadísticas pero su clase "Oso Grizzly" tiene varias habilidades propias que mejoran cada vez que sube de nivel: Una mayor regeneración de vida, probabilidad de daño extra con cada golpe y una habilidad "Furia" similar a la del Bárbaro.

Para reclutarlo debemos hablar con Zaviak en el campamento de los magos salvajes. Este nos comentará sobre Wilson. Luego debemos iniciar la gesta de Rasaad en el distrito de Las Puertas de la Ciudad e ir hasta el Templo de los herejes. Al sur de la puerta del templo hay monjes peleando contra animales. Debemos hablar con Wilson mientras este en la jaula y prometerle que lo liberaremos. Le damos 1000 de oro y acto seguido escapará. Si todo sale bien deberia encontrarse en el punto donde entramos al mapa por primera vez. Desde ahí podremos reclutarlo.