Misiones Secundarias Fallout 3 Rangers de Reilly
De Videojuegos
Rangers de Reilly
Mientras hacemos turismo por las ruinas de DC podemos captar una señal de radio llamada Frecuencia de emergencia de los rangers, concretamente por esta zona:
La señal de radio la emite un grupo llamado los Rangers de Reilly para pedir ayuda. Dice que si no se puede conseguir ayuda se busque a una tal Reilly que se dirigía hacia el Inframundo. El Inframundo es una ciudad de necrófagos dentro del Museo de Historia (número N6 Mapa Fallout 3).
El motivo para pedir ayuda es que se encuentran acorralados en la azotea del Hotel Statesman (número M2 Mapa Fallout 3) por un grupo de supermutantes y que el único modo de llegar allí es a través del Hospital Our Lady of Hope que está justo enfrente del hotel.
Podemos ir directamente a echarles una mano, pero quizás sea mejor encontrar primero a la tal Reilly.
En marcha hacia el Inframundo.
Contenido |
Encontrar a Reilly en el Inframundo dentro del Museo de Historia
Una vez en el inframundo nos vamos hasta El desguace, donde encontramos a Reilly en coma en la cama (también podemos comenzar la misión desde este punto, sin llegar a captar la señal de radio de los rangers).
Hablamos con el Doctor Barrows que nos pondrá al día sobre como encontraron a Reilly y sobre los Rangers de Reilly, añadiendo la ubicación de su cuartel a nuestro PipBoy.
Como tenemos que hablar con Reilly debemos despertarla, cosa que nos desaconseja el Doctor Barrows, aunque podremos convencerlo (si tenemos suficientes puntos en la habilidad de conversación) de que lo haga, o bien podemos intentar despertarla nosotros, pero deberemos tener como mínimo 60 puntos en la habilidad de medicina.
Una vez despierta Reilly hablamos con ella. Nos contará lo sucedido con los rangers y nos pedirá que vayamos en busca de sus muchachos. Además nos contará que uno de sus hombres, Theo, cayó en unas escaleras de la segunda planta del Hotel Statesman. Esto es interesante porque Theo llevaba con él un estuche repleto de municiones protegido por contraseña; contraseña que nos dará Reilly. También nos dará la contraseña de su cuartel general para que podamos ir a aprovisionarnos.
Durante la conversación también se nos ofrecerán varias líneas de diálogo dependiendo de nuestras habilidades (medicina, flipado de las armas, explosivos...) que podría hacer que nos enteráramos de cosas interesantes (si tenemos la habilidad de explosivos alta nos dirá que pusieron varias minas por el camino, así tendremos cuidado por donde pisamos, por ejemplo).
Encontrar el Hospital Our Lady of Hope
(Opcional) Localizar el cajón de municiones de los rangers
Una vez todo hablado y estando MUY aprovisionados de municion y estimulantes y con nuestra armadura y armas en buenas condiciones (o duraremos menos que un caramelo en la puerta de una escuela), seguimos las indicaciones de nuestro PipBoy (o usamos el viaje rápido si ya tenemos descubierta la ubicación) hasta Vernon Square.
Una vez allí, localizamos el Hospital y nos metemos dentro.
Localizar a los rangers de Reilly
(Opcional) Localizar el cajón de municiones de los rangers
Bien, lo que debemos hacer es más sencillo que el mecanismo de un chupete: subir a la segunda planta del Hospital para cruzar por una pasarela hasta el Hotel. Dentro del Hotel seguimos subiendo, estando atentos para encontrar el cuerpo de Theo y apropiarnos de todas las municiones (de todas, aunque no nos hagan falta, ya veremos para qué), hasta que lleguemos a la azotea.
El inconveniente es que habrá una buena cantidad de supermutantes y centauros que no estarán muy contentos de vernos, aparte de varias trampas. Así que o somos muy sigilosos o empezamos a repartir plomo sin compasión.
Llevar a los rangers de Reilly a lugar seguro
Localizar la batería de fisión
Una vez en la azotea encontramos al fin a los rangers. Nos hablará Butcher, el médico, que nos contará como está la situación. La única forma de escapar que ve es por medio del ascensor rápido que hay en la azotea, pero necesita una batería de fisión para que Donovan pueda hacer un apaño y arreglarlo. Nos dirá que mientras iban de camino hacia la azotea vió un Protectrón destrozado en una sala de mantenimiento de la tercera planta y nos sugiere que vayamos allí y nos hagamos con su batería de fisión.
Si llevamos una batería de fisión se la damos y punto, sino deberemos volver a bajar y buscar el Protectrón. Antes de bajar es buena idea hablar con los tres y darles algo de munición (por eso el coger todas las municiones de la caja de Theo), para Butcher munición de 10mm, para Donovan de 5,56mm y para Brick de 5mm. Ahora que están reaprovisionados bajamos, buscamos el Protectrón, le quitamos la batería y volvemos a subir.
Entregar una batería de fisión a Donovan
Le entregamos la batería a Donovan que arreglará el ascensor y salimos todos por el vetíbulo del Hotel Statesman
Regresar a Reilly al complejo de los rangers
Nos vamos al complejo de los rangers de Railly y hablamos con Reilly, que nos dará las gracias por salvar a todos sus muchachos y nos dará a elegir como recompensa entre la Armadura de ranger o una ametralladora única llamada Eugene.
Además nos pagará por cada lugar que descubramos en el Yermo, símplemente tenemos que descubrir lugares e ir a verla.
Misión cumplida
-ATENCIÓN- Esta guía ha sido elaborada por Shippo. Si se desea redistribuir, por favor, ponerse en contacto con el autor a través de los foros. |