Misiones Secundarias Fallout 3 Point Lookout Una cucharada de whisky
De Videojuegos
Una cucharada de whisky
Durante nuestros paseos por los pantanos, podemos encontrarnos con una casa al borde del agua llamada Casucha de la destilería ilegal (el nombre deja poco a la imaginación sobre lo que és). Concrétamente la encontraremos aquí, aunque la localización en el mapa se nos marcará como Casucha de Marguerite:
Dentro encontraremos a Marguerite, que nos dirá que tiene la fiebre naranja y nos pedirá ayuda para conseguir algunos ingredientes para preparar un tónico. Si tenemos los suficientes puntos en medicina, podremos decirle que la fiebre naranja no existe y, acto seguido y teniendo los suficientes puntos de conversación (es fácil de convencer llegados a éste punto), decirle que se deje de rollos y nos cuente la verdad. No hay que ser muy listos para darse cuenta de lo que hace, más que nada por el nombre de la casa (Casucha de la destilería ilegal) y por el alambique que tiene montado.
El caso es que necesita algunos ingredientes para preparar su "tónico" y nos ofrece 300 chapas si la ayudamos, así que nos ponemos manos a la obra y empezamos a buscar.
Contenido |
Traerle a Marguerite 10 pungas refinadas o 20 pungas silvestres
El primer ingrediente que necesita Marguerite son pungas. Da lo mismo que sean refinadas o silvestres, el resultado final es el mismo. Las pungas silvestres las podremos encontrar por todo Point Lookout, así que si decidimos llevarle de las silvestres, nos damos un paseo por los pantanos recogiendo pungas hasta que tengamos 20.
Las pungas refinadas son más difíciles de encontrar. Solo las podremos ver en la Catedral del Arco y la Paloma, donde las cultivan los miembros de la tribu. Si hemos avanzado lo suficiente en la misión El sabor de lo local, tendremos acceso a la catedral y, por tanto, a las pungas refinadas. Otro camino para conseguirlas es comprándoselas a Tobar, el barquero que nos ha traído hasta Point Lookout, aunque deberemos esperar varios días para que vaya rellenando su inventario y deberemos gastarnos un montón de chapas.
Una vez consigamos las pungas (silvestres o refinadas) volvemos con Marguerite y se las damos.
A por más ingredientes.
Traerle a Marguerite tres bolsas de levadura
Las bolsas de levadura también abundan en Point Lookout, son esos sacos marcados con la palabra "Yeast" (levadura en inglés). Nos las podremos encontrar en varios sitios, desde el Motel Homestead hasta la Mansión Blackhall, por decir algunos.
En cuanto tengamos 3 bolsas nos vamos a ver a Marguerite y se las damos.
A por el último ingrediente.
Traerle a Marguerite seis baterías de fisión
Un buen lugar para encontrar baterías es en la Ferretería de Haley, ya que habrá 3 en la estantería a la derecha de la máquina de Nuka Cola que hay fuera. Las otras tres se las podemos comprar a Haley o buscarlas por diferentes sitios, como queramos. No son tampoco difíciles de encontrar.
Cuando tengamos las seis volvemos con Marguerite y se las entregamos.
Ahora ya tiene todos los ingredientes que necesita para preparar su "tónico", pero tardará 24 horas en hacerse. Así que nos podemos sentar a esperar o nos dedicamos a hacer otras cosas hasta que pasen 24 horas, momento en el que iremos a ver a Marguerite.
Recoger el licor en casa de Marguerite cuando esté listo
Pasadas 24 horas desde que le dimos los ingredientes a Marguerite, el "tónico" estará listo, así que Marguerite nos dará las 300 chapas prometidas y seis botellas de su maravilloso "tónico" para que las disfrutemos, además de ganarnos algo de experiencia.
Aquí terminamos la misión, pero todavía podemos hacer más.
Misión cumplida
Cosas que podemos hacer después de la misión
Esta misión la podemos repetir cuantas veces queramos, solo debemos esperar 24 horas desde que Marguerite haya preparado el licor para poder volver a hacerla, volviendo a juntar los ingredientes para preparar otra remesa de licor.
Además, si somos lo suficientemente habilidosos con las reparaciones, nos podemos ofrecer a arreglarle el alambique a Marguerite por 100 chapas, o por 200 si tenemos los suficientes puntos de conversación. El arreglar el alambique no influye en el producto final, solo nos servirá para sacarnos unas chapas y algo de karma. La reparación la podemos hacer en cualquier momento.
-ATENCIÓN- Esta guía ha sido elaborada por Shippo con la colaboración de Ashara. Si se desea redistribuir, por favor, ponerse en contacto con el autor a través de los foros. |