Misiones Secundarias Fallout 3 Point Lookout Safari de Plik
De Videojuegos
Safari de Plik
Mientras estemos por los alrededores de la Catedral del Arco y la Paloma, nos podremos encontrar justo al este una puerta que da a una Gruta costera:
Llegar a esta gruta es un pelín complicado, ya que no hay un camino claro hasta ella y está situada en medio del acantilado. Lo mejor es asomarse desde lo alto del acantilado e ir descendiendo poco a poco, con cuidado de no despeñarnos.
Una vez que entremos en la gruta, conoceremos a un necrófago llamado Plik, que, por la módica cantidad de 1000 chapas, nos propone participar en un Safari. Tirándole de la lengua, averiguamos que el safari consiste en plantarse en mitad de la cueva que hay tras la puerta a la espalda de Plik e ir aguantando oleadas de necrófagos salvajes.
Si los necrófagos nos sobrepasan, Plik no nos ayudará ya que, según él, eso le quitaría emoción a la cosa. Además, las armas que vayamos a utilizar y la munición corren de nuestra cuenta, así que más vale que antes de entrar tengamos nuestras mejores armas en buenas condiciones y una buena cantidad de munición (pero una buenísima cantidad, como entremos solo con un par de cargadores seremos pasto de los necrófagos).
También es muy recomendable, antes de entrar, pasarse por la habitación de Plik (justo en frente suya) y echarle un ojo a su diario que está encima de la mesa. Al leerlo aprenderemos los puntos débiles de los necrófagos y nos ganaremos el extra Limpieza de necrófagos, que nos dará una bonificación de +5 puntos de daño cada vez que ataquemos a uno.
Como a brutos no nos gana nadie, pagamos las mil chapas, quitamos el seguro del arma y nos metemos en la cueva.
Contenido |
Entrar en el estadio y hacerle señas a Plik para que dé comienzo el safari
Dentro de la cueva nos encontraremos con otros dos participantes del safari: Rip Smithy y Jacob Humboldt. No estarán muy habladores, pero si escuchamos sus comentarios cuando pasan cerca nuestra (sobre todo los de Rip Smithy), nos darán consejos como el de, antes de empezar, poner minas o el que intentemos no caernos.
También veremos en medio de donde están Rip y Jacob el botón del que nos habló Plik, que sirve para indicarle que comience a soltar necrófagos.
La tarea es sencilla, preparamos el arma y pulsamos el botón para que empiece la fiesta.
Sobrevivir al safari de Plik
Sobrevivr, tan simple como eso. En cuanto apretemos el botón empezarán a venir oleadas de necrófagos salvajes con muy mala gaita. Debemos eliminarlos a todos, preferiblemente desde lejos, ya que como dejemos que se acerquen nos encontraremos rodeados por necrófagos en un suspiro.
Nuestros dos acompañantes también harán bastante daño (uno lleva una escopeta de dos cañones y otro un rifle de repetición), aunque como los necrófagos lleguen a su altura se los merendarán rápidamente. Es complicado que ambos sobrevivan, aunque no imposible si logramos mantener a los necrófagos a raya. De todas formas el que sobrevivan o no, no influye para nada en la misión.
Una vez muertos todos los necrófagos se apagará la alarma que se activó al pulsar el botón y podremos ir a hablar con Plik.
Contarle a Plik que has sobrevivido al safari
Nos vamos a ver a Plik, que estará encantado con el espectáculo que hemos dado, así que nos regalará un arma única que una antigua clienta se "olvidó" allí, un hacha llamada El desmembrador, y algo de experiencia.
Con ésto concluimos la misión. Si queremos volver a participar en el safari, Plik nos dirá que debe reunir más "material" y que nos pasemos en un par de días. Si repetimos, la inscripción costará 500 chapas.
Misión cumplida
Nota final
Si deseamos recuperar nuestras mil chapas o si queremos "El desmembrador" sin hacer la misión, podemos optar símplemente por cepillarnos a Plik y coger nuestras mil chapas (si se las hemos dado), más 800 que lleva él encima y el arma. Curiosamente el hacer ésto no implica perder karma e incluso, si tenemos el extra Autoritario, Plik tendrá un dedo en su inventario.
-ATENCIÓN- Esta guía ha sido elaborada por Shippo con la colaboración de Ashara. Si se desea redistribuir, por favor, ponerse en contacto con el autor a través de los foros. |