Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Misiones Secundarias Fallout 3 Jefe de estado

De Videojuegos

Jefe de estado

Si paseamos por la parte Noreste del Yermo podremos encontrarnos con una especie de fortaleza llamada Templo de la Unión, concretamente aquí:


Templo de la Unión Fallout3.jpg


Nada más llegar a la puerta habrá un guardia que nos preguntará quienes somos y que queremos. Si respondemos amablemente nos abrirán la puerta, sino nos mandarán a paseo. Si esto sucede símplemente llamamos al timbre que hay al lado de la puerta para que la guardia vuelva a hablar con nosotros.

Cuando la guardia, llamada Simone Cameron, nos abra la puerta nos dirá que hablemos con un tal Hannibal. Además cerrará otra vez la puerta en cuanto entremos. Así que vamos a hablar con el tal Hannibal, que nos informará de que todos los allí presentes son esclavos huidos y que no nos dejará marchar hasta que le demos nuestra palabra de que no desvelaremos su paradero a los negreros. Así que, a menos que saltemos por una ventana o nos liemos a tiros, le damos nuestra palabra de que guardaremos el secreto del Templo de la Unión.

A cambio de eso recibiremos la llave del Templo, con lo que podremos salir y entrar a nuestro antojo. Además Hannibal nos contará que el Templo de la Unión es un lugar al que los esclavos huidos pueden acudir, pero que andan cortos de espacio y alimentos, aunque tiene un plan.

Dicho plan es trasladar el chiringuito al monumento a Abraham Lincoln, cuya cabeza encontró en este lugar y lo tomó por una señal. El problema es que, según a escuchado, el monumento está plagado de supermutantes, por lo que nos pide que vayamos a investigar.

También nos pide que hablemos con Caleb, un antiguo picapedrero, para ver que quiere, ya que dice que lleva semanas intentando hablar con él, pero que no tiene tiempo.

Tambien se puede obtener esta mision iendo con los negreros al Monumento a Lincoln nada mas llegar Silas nos dira que tenemos prohibido entrar, si seguimos preguntando nos dira que vayamos con su jefe Walter el nos pedira que vayamos a el museo de historia a buscar cosas de Lincoln y que nos pagara por ellas. ¿Para que las quiere? para quemarlas y que sus esclavos no conozcan sobre la libertad (Estupido videojuego nacionalista) pero de todos modos iremos al museo de historia por ellos, la verdad no existe una muy buena paga por lo que encontremos lo maximo es 150 chapas si tenemos habilidad de conversacion por el diario de Lincoln desde mi punto de vista hay que guardar todo lo que encontremos por coleccionistas tambien será bueno tomar el poster de monumento, luego cuando regresemos si le preguntamos si tiene otro problema nos hablara del Templo de la Union y continuaremos con le de abajo

Como Caleb nos pilla más cerca, empezaremos por él:


Contenido

Hablar con Caleb Smith

Le preguntamos a Caleb qué es lo que necesita, con lo que nos contará que el plan de Hannibal también consiste en restaurar el monumento a Lincoln, lo que implica llevar y ponerle la cabeza. El problema es que necesita un dibujo o una fotografía de como era el monumento antes de romperse para saber cómo debe restaurarlo. Nos comenta que en el Museo de Historia (número N6 Mapa Fallout 3) hay una exposición a Lincoln, por lo que es el mejor sitio en el que buscar.

Si tenemos el Museo de Historia o el Monumento a Lincoln descubiertos en nuestro mapa, nada más sencillo que utilizar el viaje rápido. Si por el contrario no los hemos descubierto todavía, preparémonos para un largo viaje a través de las vías del metro. Tranquilos, nuestro PipBoy nos marcará en todo momento la ruta correcta.

Vamos a hacer primero el encargo de Caleb, así que nos ponemos en marcha hacia el Museo de Historia.


Conseguir una foto del Monumento a Lincoln

Lo ruta más rápida para llegar al Museo de Historia es a través de la estación de metro del Cruce de Anacostia (número S3 Mapa Fallout 3). Una vez que lleguemos al museo nos dirigimos a las salas inferiores del Museo. Aquí nos encontraremos con varios Necrófagos Salvajes que despacharemos rápidamente.

Acto seguido nos vamos hacia las Oficinas, a través de la puerta que hay en la segunda planta, al fondo de la habitación a mano izquierda.

Subimos por las escaleras, giramos a la izquierda cuando lleguemos al pasillo y veremos una puerta que da a una habitación en la que encontraremos un Muñeco articulado McAbe que nos echaremos al bolsillo. Además en la mesa de al lado nos encontraremos un ordenador con un bloqueo medio con el que podremos desactivar el sistema de torretas y abrir las puertas al archivo (que es a donde vamos). Si no se nos dan bien los ordenadores, las puertas a l archivo solo tienen un bloqueo muy fácil, por lo que podremos abrirlas fácilmente a base de ganzúa.

Subimos a la planta superior tras pasar las puertas enrejadas del archivo y nos metemos en la habitación central a través del agujero de la pared, donde nos encontraremos dentro de una vitrina llamada Maletín de muestras un arma única, el Repetidor de Lincoln, que nos echaremos a la mochila sin dudarlo.

Y al lado de dicho agujero de la pared nos encontramos con un Póster del Monumento a Lincoln para Caleb.

Lo siguiente es comprobar el Monumento a Lincoln, así que salimos del museo y nos vamos para allá.


Asegurarse de que el Monumento a Lincoln está libre de supermutantes

El Monumento a Lincoln está muy cerca del Museo de Historia. Conformee salgamos del Museo, giramos a la derecha y tiramos todo recto por el National Mall- El Monumento a Lincoln está justo detrás del Monumento a Washington.

Una vez que lleguemos al monumento comprobaremos que no hay supermutantes en él, pero eso es solo porque se los han cepillado los negreros que se han atrincherado allí. Al acercarnos al monumento nos hablará un tal Silas, que nos dirá que hablemos con un tal Walker (nos conducirá hasta él). Además nos advierte que no se nos ocurra poner un pie en la escalinata del monumento, ya que los guardias tienen orden de disparar primero y preguntar después.

De momento mantenemos la pistola en la funda y nos vamos a hablar con Walker, que nos informará de que son negreros de Paradise Falls (número D6 Mapa Fallout 3) que están cazando esclavos huídos. Además nos dirá que si queremos ganarnos unas chapas nos acerquemos por el Museo de Historia y consigamos relíquias de Lincoln. Como ya hemos estado en el museo ya tendremos esas relíquias en la mochila, el Muñeco articulado McAbe (que nos comprará por 10 chapas o por 20 si lo convencemos), el póster del monumento a Lincoln (que nos comprará por 100 chapas o por 200 si lo convencemos) y el rifle de Lincoln (que nos comprará por 100 chapas o por 200 si lo convencemos). El destino de todo esto es la hoguera, ya que los negreros no quieren que caigan en manos de los esclavos y les entren ganas de escapar.

Pues bien, a partir de este punto podremos elegir si traicionar a los esclavos y dejar que caigan en manos de los negreros o seguir ayudando a los esclavos del Templo de la Unión y quitar de en medio a los negreros.

Vayamos punto por punto, que la cosa se complica:


Diferentes opciones para concluir la misión

Matar a todos los negreros del Monumento a Lincoln

Si decidimos seguir ayudando a los esclavos con su sueño de mudarse al Monumento a Lincoln deberemos eliminar a todos los negreros establecidos en dicho Monumento. Podemos optar por sacar a la luz al terminator que llevamos dentro y empezar a repartir plomo sin compasión para limpiar el monumento... o podemos seguirle la corriente a Walker y darle a conocer el paradero de los esclavos, con lo que desbloqueamos el siguiente objetivo (si no queremos decirle a los negreros la ubicación del Templo de la Unión, saltaos este punto y si decidimos eliminar a los negreros saltaos los dos siguientes puntos):


Unirse a Leroy Walker para atacar al Templo de la Unión

Este objetivo se nos marcará en el PipBoy si decidimos decirle a Walker dónde están escondidos los esclavos, es decir, la ubicación del Templo de la Unión cuando hablemos con él por primera vez.

Walker y su grupo de negreros se situarán a unos metros de la puerta del Templo de la Unión y, cuando nos acerquemos, nos dirá que van a atacar y que se la suda (no lo digo yo, lo dice él) que tomemos parte o no. Acto seguido todos los negreros empezarán el ataque.

Podemos sentarnos y ver el combate o apoyar a alguno de los bandos. En cuanto disparemos a algún integrante de alguno de los dos bandos, el bando al que pertenece pasará a estar en nuestra contra.

Por desgracia, si no tomamos parte en el combate, los negreros ganarán casi con total seguridad. Si lo que pretendíamos era ayudar a los negreros entonces hemos hecho bien y solo nos resta hablar con Walker, que nos dirá que se vuelve a Paradise Fall y que siempre seremos bienvenidos allí.

Si esta ha sido nuestra decisión, la misión acaba aquí.

Si por el contrario decidimos a última hora ayudar a los esclavos deberemos atacar a los negreros, con la ventaja de que los esclavos nos ayudarán en el combate. Si hacemos esto y eliminamos a los negreros saltaos el siguiente punto.


Decirle a Hannibal que no hay supermutantes en el Monumento (sin que hayamos eliminado a los negreros)

Si decidimos dejar tranquilos a los negreros en el Monumento a Lincoln, vamos a hablar con Hannibal y omitimos la información sobre los negreros, nos dirá que se pondrán en marcha en cuanto le demos el póster del monumento a Caleb (si es que no se lo hemos vendido a Walker, claro). Así bien, si le entregamos el póster a Caleb y volvemos a hablar con Hannibal nos dirá que se pondrán en marcha y que nos reunamos con él en el monumento.

Hannibal y su grupo tardarán bastante en llegar, así que paciencia. Se pararán a unos cuantos metros delante del monumento y nos pedirá que le ayudemos a derrotar a los negreros. Podemos ayudarles o mantenernos al margen, aunque si nos mantenemos al margen casi con total seguridad los esclavos serán masacrados. Nos pongamos de parte de los esclavos o de los negreros aquí finalizamos la misión. Si decidimos no intervenir en el combate o, lo que es lo mismo, ponernos de parte de los negreros no ganaremos nada; si nos ponemos de parte de los esclavos echad un vistazo a las últimas líneas del siguiente punto para ver que conseguimos.

Si hemos seguido este camino, aquí termina la misión.


Decirle a Hannibal que no hay supermutantes en el Monumento (habiendo eliminado a los negreros)

Si decidimos no poner en peligro la integridad de los esclavos deberemos eliminar a los negreros por nuestros propios medios. Así que desenfundamos y le damos alegría al gatillo hasta que no queden ni un negrero en el monumento.

Una vez limpio el monumento nos volvemos al Templo de la Unión y, en cuanto entreguemos el póster del monumento a Caleb, hablamos con Hannibal, que nos dirá que nos reunamos con él en el monumento. Hannibal y su grupo nos esperarán a unos metros por delante del monumento, además tened en cuenta que tardarán bastante en llegar, así que paciencia.

Una vez que estén allí hablamos con Hannibal, que nos agradecerá todo lo que hemos hecho y nos dará el diagrama esquemático de la pistola de dardos.

Esta es la última opción para completar esta misión. Recordad que podremos venderle a Hannibal o a Walker el Repetidor de Lincoln y el Muñeco articulado McAbe (o podemos quedárnoslos como recuerdo, lo que queramos).


Misión cumplida


-ATENCIÓN-

Esta guía ha sido elaborada por Shippo. Si se desea redistribuir, por favor, ponerse en contacto con el autor a través de los foros.



Volver al índice de misiones secundarias