Misiones Secundarias Fallout 3 Canción de Agatha
De Videojuegos
Canción de Agatha
Mientras que nos estemos dando un paseo por el Yermo podremos encontrarnos con la casa de Agatha, aunque a simple vista es bastante difícil de ver ya que está bastante escondida. Su ubicación exacta es aquí:
Se accede a ella através de un pequeño puente de madera. Si tenemos suerte puede que halla una caravana comercial esperando al principio del puente, lo que nos facilitará el localizarlo.
Entramos en la casa y hablamos con Agatha, que nos contará que se gana la vida tocando el violín a traves de la radio, pero que su violín está hecho a mano y siempre tiene que estar afinándolo. Por eso nos propone encontrar un violín muy especial que perteneció a su tatarabuela Hilda, el Soil Stradivarius.
Resulta que su tatarabuela Hilda accedió al "Refugio 92" (número A9 en el Mapa Fallout 3) por invitación de Vault-Tec justo antes de la guerra y llevaba consigo dicho violín. Cree que el violín estará bien ya que siempre se guardaba en un estuche presurizado.
Nuestra misión está clara, localizar el Refugio 92 y recuperar dicho violín. Si todavía no hemos localizado el Refugio 92, Agatha nos propone visitar la sede de Vault-Tec en busca de su ubicación.
Nos ponemos en marcha.
Recuperar el Soil Stradivarius del Refugio 92
(Opcional) Localizar la sede de Vault-Tec
Si ya hemos localizado con anteriorirad el Refugio 92 podemos irnos directamente para allá, pero nos perderemos cosas interesantes en la sede de Vault-Tec. Si ya tenéis localizado el Refugio 92 y no queréis pasar por la sede de Vault-Tec, saltaos esto hasta el siguiente punto. Si queréis hacer una visita a la sede, continuemos.
La sede se nos marcará en nuestro PipBoy, aunque tendremos que hacer un largo recorrido entre los túneles del metro y las ruinas de la ciudad para llegar hasta él, aunque nuestro PipBoy nos marcará el camino correcto en todo momento.
Una vez que lleguemos a la sede de Vault-Tec nos daremos cuenta de que el lugar está fuertemente custodiado por un buen número de robots, así que o hacemos gala de nuestras dotes destructivas o de nuestra capacidad de pasar inadvertidos. Nuestro objetivo será localizar tres ordenadores para desactivar a un robot llamado La Mente (o símplemente lo buscamos y lo desactivamos a las bravas). Una vez que dicho robot esté desactivado (por un medio o por otro), nos acercamos e interactuamos con él, destruyendo su "Hub de seguridad", con lo que desactivaremos todos los robots de la dirección de Vault-Tec.
Ahora podremos acceder tranquilamente a la "Unidad central de Vault-Tec", nos descargamos la ubicación de los refugios y sus códigos de acceso, con lo que se nos marcará en nuestro PipBoy la ubicación de los refugios 87, 92, 101, 106 y 108. Somos libres de visitarlos cuando queramos (menos el 101 por motivos obvios), pero ahora mismo el que nos interesa es el 92, así que ponemos rumbo hacia él.
Recuperar el Soil Stradivarius del Refugio 92
Llegamos al Refugio 92 y lo primero que vemos es que a alguien se le ha olvidado cerrar la puerta, por lo que avanzamos con cuidado. En la misma entrada tenemos un par de botiquines, varias células de energía y una pistola láser (¿un augurio de lo que nos espera?). No les hacemos ascos y al bolsillo. También en la habitación de la puerta nos encontraremos encima de una mesa (al lado de un montón de ordenadores apagados) una holocinta llamada "Registro de audio V92-01 del profesor Malleus".
Las holocintas que encontremos por aquí y los datos que saquemos de los ordenadores son interesantes de coger, ya que arrojarán algo de luz sobre lo sucedido al refugio. También deberemos estar muy atentos a todos los Libros de partituras que encontremos, ya que Agatha nos agradecerá mucho el que se los llevemos.
Exploramos el refugio teniendo cuidado al abrir puertas (sobre todo al principio) ya que han puesto minas justo detrás, aparte de otras trampas y enemigos.
Tras darnos varias vueltas llegaremos a un estudio de grabación, que abriremos mediante un ordenador situado en la habitación de al lado. El camino más sencillo es a través del reactor, pero más vale que llevemos suficiente protección contra la radiación, ya que el sitio está inundado. También podemos abrirnos paso a golpe de forzar cerraduras (suelen ser cerraduras de dificultad media). Entramos en el estudio y cogemos, por fin, el estuche con el Soil Stradivarius en su interior que está sobre la mesa del fondo de la habitación.
Ahora debemos llevárselo a Agatha.
Volver a Agatha
Volvemos con Agatha y le damos el violín. Ella a cambio nos dará la frecuencia de su emisora de radio, Emisora de Agatha, en la que podremos escucharla tocar el violín. Además si le llevamos aunque sea una partitura nos obsequiará con un arma única, la "Blackhawk".
Misión cumplida
-ATENCIÓN- Esta guía ha sido elaborada por Shippo. Si se desea redistribuir, por favor, ponerse en contacto con el autor a través de los foros. |