Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Misiones Secundarias Fallout 3 Broken Steel ¡La increible Acuacura!

De Videojuegos

¡La increíble Acuacura!

Esta misión estará disponible en cuanto la Hermandad del Acero tome el control del Jefferson Memorial y el Proyecto Pureza esté funcionando.

Por si acaso se os ha olvidado dónde está el Jefferson Memorial, es aquí:


Fallout 3 Jefferson Memorial.JPG


Para empezar deberemos hablar con el estresado Escriba Bigsley, que estará en el interior del Jefferson Memorial. Cuando le preguntemos que por qué tantas molestias para repartir el agua gratis, nos dirá que él tiene sus trapicheos, a lo que si insistimos en averiguar que se trae entre manos deberemos tener un nivel de conversación altísimo para que nos cuente esos trapicheos (al realizar la guía yo tenía 99 puntos en la habilidad de conversación y solo un 53% de posibilidades de convencerle para que me lo contara).

Si no conseguimos convencer al Escriba Bigsley de que nos cuente sus trapicheos, tenemos otra oportunidad de empezar esta misión. Deberemos ir al Museo de Historia (número N6 Mapa Fallout 3), donde veremos en el hall del museo a un necrófago llamado Griffon vendiendo cual vendedor de teletienda un producto llamado Acuacura. Como comenzar esta misión haciendo que Bigsley nos cuente lo que hace es bastante complicado, empezaremos desde éste punto.


Contenido

Descubrir quién suministra la acuapura a Griffon

Le convencemos de que nos dé una muestra gratuíta (cosa bastante difícil) o le compramos por 10 chapas una botella. Como queremos saber de dónde saca Griffon el Acuapura, tiramos de nuestra habilidad de conversación para que nos cuente de dónde la saca, ya que es mucho más fácil de convencer que Bigsley.

Nos dirá que es el Escriba Bigsley el que se la suministra. Además podremos ver, gracias a nuestro PipBoy, que de Acuapura tiene más bien poco ya que está irradiada. Si le preguntamos sobre esto a Griffon nos dirá que nuestro PipBoy está roto y se hará el tonto. Podemos intentar convencerlo de que nos lo cuente si tenemos la habilidad de conversación suficiente (es tan difícil de convencer como el Escriba Bigsley), o tendremos una opción de conversación según nuestro karma, si es bueno se negará, pero si es malo nos lo contará (con lo que nos saltaremos el siguiente punto de la misión), pero como el autor de la guía va de santurrón por el Yermo, las opciones de conversación que necesiten tener un tipo de karma siempre serán las de karma bueno.

Hora de que Bigsley nos dé algunas explicaciones.


Descubrir lo que Bigsley, del proyecto Pureza, sabe sobre el suministro de agua de Griffon

Nos volvemos al Jefferson Memorial y hablamos con Bigsley, que nos contará que sí que es cierto que le vende agua a Griffon ya que necesita esas chapas para que todo funcione.

También nos contará que el procedimiento es que él envía a la caravana de agua al Edificio de la Autoridad del Museo (número V7 Mapa Fallout 3), entregan el agua, recogen las chapas y se las dan a Bigsley.

Ponemos rumbo al Edificio de la Autoridad del Museo para averiguar que pasa.


Descubrir dónde se realizan las operaciones de embotellado de Griffon y demostrar que se están llevando a cabo

Llegamos al Edificio de la Autoridad del Museo y nos metemos por una puerta situada en un pequeño callejón. Dentro del edificio hay tres Guardias necrófagos que nos dispararán en cuanto nos vean, así que o tiramos de armas o nos colamos sigilosamente.

Nuestro objetivo es el sótano del edificio, dos plantas por debajo de por donde hemos entrado. Una vez lleguemos al sótano buscamos una holocinta que hay en una mesa entre las bañeras, dicha holocinta está marcada como Instrucciones de embotellado de Griffon. También podemos conseguir esta holocinta robándosela o cogiéndola del cadáver de uno de los guardias.

Tras escuchar la holocinta vemos que, efectivamente, es la voz de Griffon dando instrucciones a los guardias, además de decirles que no toquen sus pelucas. Las pelucas esán en un armario en la pared oeste del sótano, así que si queremos tener el mismo pelo que Griffon nos las podemos agenciar, además de tener una nueva opción de diálogo con Griffon si hablamos con él y la llevamos puesta.

Como curiosidad, si hablamos con Bigsley sobre todo este asunto le hará bastante gracia y dirá que Griffon es bastante listo, pero nada más.

Con la holocinta en el bolsillo nos vamos a ver a Griffon.


Plantearle a Griffon lo de la operación en el edificio de la Autoridad del Museo para ver por dónde sale

Nos volvemos al Museo de Historia y le decimos a Griffon que hemos descubierto su planta de embotellado. Tenemos tres opciones:

  • Chantajearle para que mantengamos la boca cerrada. Si elegimos esta opción nos propondrá darnos el 20% de las ganancias cada semana, a lo que podemos aceptar, intentar convencerlo de que sea el 50% (tremendamente difícil que acepte, aunque si lo intentamos y fallamos podremos intentar convencerlo de que sea el 40% para nosotros y el 60% para él, siendo más fácil de convencerlo) o decirle que se deje de porcentajes y nos dé símplemente 300 chapas.
  • Decirle o que dice él la verdad o la decimos nosotros. Por este camino Griffon no tendrá más remedio que decirles a sus devotos clientes que han estado comprando agua irradiada normalita, cosa que no sentará muy bien a sus clientes y, por consiguiente, no le sentará muy bien físicamente a Griffon.
  • Decirle que venda Acuapura de verdad. Así Griffon dejará de engañar a sus clientes y venderá Acuapura a los necrófagos, manteniendo su negocio. No lo he confirmado, pero si añadimos el virus VEF cuando activamos el purificador, muy seguramente los necrófagos sufrirán las consecuencias de beber la Acuapura contaminada por el virus VEF.Por alguna extraña e ilogica razon esto no daña a los necrófagos

Elijamos lo que elijamos aquí terminamos la misión.


Misión cumplida


-ATENCIÓN-

Esta guía ha sido elaborada por Shippo. Si se desea redistribuir, por favor, ponerse en contacto con el autor a través de los foros.


Volver al índice de misiones secundarias