Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Misiones Secundarias Fallout 3 ¡Esos!

De Videojuegos

Revisión a fecha de 23:46 5 sep 2009; Shippo (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

¡Esos!

Para poder comenzar esta misión debemos encontrar primero a un niño llamado Bryan Wilks, aunque, mejor dicho, será él el que nos encuentre a nosotros. Cuando estemos por la zona entre las "Tiendas Superguay" y el "Muelle de Wilhelm" (si aceptaste en la misión "Guía de supervivencia del Yermo" buscar comida en las "Tiendas Superguay" ya estarán marcadas en tu PipBoy) se acercará a tí pidiendo ayuda. Después de hablar con él nos enteraremos de varias cosas:

-Que vive en un pequeño asentamiento llamado Grayditch.

-Que el asentamiento de Grayditch a sido atacado por lo que él llama "Hormigas de fuego".

-Que vive allí junto a su padre Fred Wilks, sus vecinos los Brandice y el Doctor Lesko, aunque ahora están todos desaparecidos y por eso nos pide ayuda para encontrar a su padre.

Grayditch se encuentra aquí:


Grayditch.jpg


Contenido

Encontrar al padre de Bryan Wilks

Una vez aceptada la misión, Bryan nos dirá que nos esperará en un sitio seguro (un "Refugio de conservación Pulowski" al lado de la cafetería abandonada que hay en Grayditch). Nos encaminamos hacia el asentamiento y en cuanto llegamos nos encontramos con varias de esas hormigas de fuego, les recetamos una buena dosis de plomo y vamos a investigar a la casa de los Wilks que es la que está justo al lado del cobertizo. Nada más entrar vemos el terrible destino que ha tenido el padre de Bryan.


Enviar las malas noticias a Bryan Wilks

Antes de abandonar la casa cogemos la "Llave de la casucha" del cuerpo de Fred Wilks. Con la llave en el bolsillo vamos a donde nos espera Bryan y le damos las malas noticias. Nos ofreceremos a terminar con esta situación.


Eliminar el origen de las hormigas de fuego

Parece ser que el tal doctor Lesko podría estar implicado de alguna manera con estas hormigas, así que vamos hacia su cobertizo. Abrimos la puerta con la llave que recogimos del cuerpo de Fred (o si no la recogimos forzamos la cerradura, que es una cerradura de dificultad media).

Entramos y nos interesamos enseguida por el ordenador del fondo. Lamentablemente tiene un bloqueo de dificultad media, así que o lo pirateamos o símplemente cogemos la grabación con la contraseña del doctor Lesko que hay en la primera mesa a la izquierda conforme entramos.

Lo leemos todo y confirmamos nuestras sospechas de que el doctor Lesko está implicado en la aparición de estas hormigas, además de averiguar dónde se encuentra, en la Estación de Marigold, un poco al sureste de Grayditch.

Hora de hablar con el doctor.


Investigar la Estación de Metro Marigold y eliminar el origen de las hormigas de fuego

Nos encaminamos hacia la estación y nos adentramos en ella eliminando todo lo que se nos cruce. Después de varias vueltas encontraremos al doctor Lesko en una habitación, hablaremos con él enterándonos del origen de las hormigas de fuego y nos propondrá que le ayudemos.


Eliminar los cinco guardianes del hormiguero del criadero de la reina

(Opcional) No herir a la hormiga reina

La tarea que nos propone el doctor Lesko es sencilla, que eliminemos a los cinco guardianes que protegen a la hormiga reina, pero sin herir a ésta. Si matamos a la hormiga reina nos quedaremos sin una más que interesante recompensa, aparte de enfadar mucho al doctor. Nos encaminamos por la otra puerta de la habitación hacia la incubadora de la hormiga reina.

Es muy sencillo, eliminamos a los guardianes pero ni se nos ocurre entrar dentro de la "habitación" en la que está la reina, además de procurar que no nos detecte (moverse por aquí en sigilo es la mejor idea). Una vez eliminados los guardianes, damos media vuelta y nos vamos por donde hemos venido en busca de nuestra recompensa.


Volver al doctor Lesko

Volvemos a donde está el doctor y le decimos que ya hemos cumplido, tras lo cual nos dará a elegir entre dos mutágenos (solo si no le hemos hecho nada a la hormiga reina, sino no nos querrá dar nada) la Visión de hormiga, que aumentará en 1 punto nuestra percepción y nos dará un 25% de resistencia al fuego, o el Poder de hormiga, que aumentará 1 punto nuestra fuerza y también nos dará un 25% de resistencia al fuego.

Elegimos el que más nos guste y vamos a hablar con Bryan Wilks.


Volver a Bryan Wilks

Volvemos al "Refugio de conservación Pulowski" en el que se esconde Bryan y hablamos con él. Tenemos dos opciones:

  • Decirle que ya no hay hormigas de fuego y desearle buena suerte desentendiéndonos de él.
  • Decirle que ya no hay hormigas de fuego pero que no se puede quedar aquí y que si recuerda a algún familiar o amigo, con lo que nos hablará de una tal prima Vera que vive en Rivet City.

Si decidimos no ayudar a Bryan aquí finaliza la misión, pero si decidimos echarle una mano nuestro siguiente objetivo es encontrar a esa tal prima Vera.

Bryan nos dice que debe enterrar a su padre y que nos esperará en su antigua casa.

Nos encaminamos hacia Rivet City, que se nos habrá marcado en el PipBoy (número S4 en el Mapa Fallout 3).


Encontrar un hogar para Bryan Wilks

Una vez que lleguemos a Rivet City buscamos a Vera, que resulta ser Vera Weatherly, la propietaria del Hotel Weatherly. Hablamos con ella y le contamos lo sucedido con Bryan, aceptando ella el hacerse cargo del chaval.

Nos volvemos a Grayditch y le damos las buenas noticias a Bryan, que nos da las gracias, nos dirá que empaquetará sus cosas ahora mismo para irse a Rivet City y que les visitemos cuando queramos.


Misión cumplida


-ATENCIÓN-

Esta guía ha sido elaborada por Shippo. Si se desea redistribuir, por favor, ponerse en contacto con el autor a través de los foros.


Volver al índice de misiones secundarias