FO3 Mothership Zeta: Extraterrestre
De Videojuegos
Nada más empezar, ve a la señal del mapa. Allí verás una nave alienígena estrellada. Al acercarte, serás abducido. Tras varios videos, estarás en una celda junto con una mujer, Somah. Escóndete cuando ella te lo diga y escucha su plan de huida. Consiste en atacaros hasta que vengan los extraterrestres a deteneros. Una vez la puerta abierta, elimina a los extraterrestres y coge de ellos la porra eléctrica. Puedes mirar por otras celdas para encontrar algo de ropa de cadáveres humanos.
Vete al fondo a la izquierda, donde podrás recoger registros alienígenas y pasar por un aro rojo que restablecerá parte de tu salud. Encontrarás varios a lo largo de toda la nave. Sigue hasta dar con una celda con una niña. Cerca hay un mecanismo para hacer salir del suelo un alimentador de energía y tres refrigeradores pequeños. Para destruirlo tienes que bajar los tres refrigeradores y esperar la explosión. Más adelante encontrarás otros así. Habla con la niña, Sally, y acepta su ayuda. En la habitación de la izquierda encontrarás tu equipamiento.
Avanza por el pasillo y encontrarás a más alienígenas. Son muy duros, el recomendable el uso de granadas. Tras eso, recupera de sus cuerpos la pistola y el rifle alienígenas, las mejores armas para enfrentarse a ellos. Vete por la puerta de la izquierda para ver un portal de salud y además de objetos Gel alienígena (no lo use ahora). El resto del camino es bastante lineal. Los enemigos son abundantes, no avances a la ligera y cuida de coger todos los objetos posibles. Cuando salga de nuevo Sally síguela, sube las escaleras y ve hasta la sala de almacenaje.