Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Videojuegos:Limitación general de responsabilidad

De Videojuegos

Este artículo ha sido copiado o traducido, total o parcialmente, de Wikipedia.

Contenido

Advertencia

Videojuegos, como todas las wikis basa su información en la participación libre y abierta de la gente, cualquiera puede editar, crear o añadir contenido a esta wiki, lo cual hace que sea factible encontrar fallos y errores. Esto no quiere decir que la información contenida en Videojuegos no sea útil, en la medida de lo posible se intenta conseguir información válida y correcta, incluso si usted ve algo mal, anímese y arréglelo, pero con todo, debe tratar los contenidos de Videojuegos con precaución.

Videojuegos, ni ninguno de sus colaboradores o administradores pueden garantizar la validez de sus artículos y/o afirmaciones. Videojuegos no tiene ninguna validez legal sobre su información.

Videojuegos, ni ninguno de sus colaboradores o administradores pueden ser legalmente responsables de información errónea o difamatoria, adviértala para que sea eliminada, o hágalo usted mismo. Del mismo modo, no nos hacemos responsables del uso que pueda usted dar a Videojuegos.

Las afirmaciones y/u opiniones contenidas en Videojuegos, corresponden única y exclusivamente a sus respectivos autores, no forman parte de una opinión global por parte del sitio.

Debido al carácter abierto y de "libre contenido", puede que Videojuegos contenga datos, escritos o visuales, que puedan herir su sensibilidad y/o sean ilegales en su país, de forma general o por edades. En tales casos, haga un uso responsable de Videojuegos y manténgase de acuerdo a la legalidad de su país. En caso de que usted sea menor de edad puede que requiera la supervisión de sus progenitores o tutores legales.

Licencia

Videojuegos hace uso de la licencia GNU, de modo que puede usar libremente la información aquí contenida, siempre y cuando cumpla con las condiciones de la licencia. Puede informarse al respecto en esta página.

La información aquí contenida se suministra libre y gratuitamente, sin crear ningún tipo de acuerdo o contrato entre usted y los propietarios o usuarios de este sitio, los propietarios de los servidores en los que este sitio está alojado, los contribuyentes individuales a Videojuegos, los administradores de cualquier proyecto, los operadores del sistema, ni persona alguna relacionada con este proyecto u otros proyectos hermanos. Se le concede a Ud. una licencia limitada para copiar cualquier material de este sitio; esa licencia no crea en forma alguna responsabilidad contractual o extracontractual de parte de Videojuegos ni ninguno de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios.

Salvo la licencia de documentación libre GNU, no existe contrato ni acuerdo que cubra el uso o las modificaciones que usted haga respecto de esta información. Nadie en Videojuegos puede ser considerado responsable de los cambios, alteraciones, modificaciones o eliminaciones de cualquier información que Ud. ingrese en Videojuegos o cualquiera de sus proyectos asociados.

Marcas registradas y otros derechos de propiedad

Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos similares que se mencionan, usan o citan en los artículos de Videojuegos son propiedad de los respectivos titulares de derechos. Su utilización aquí no implica que Ud. pueda usarlos para ningún propósito distinto del uso informativo idéntico o similar al contemplado por los autores originales de estos artículos Videojuegos bajo la licencia de documentación libre GNU (GFDL).

Salvo indicación en contrario, Videojuegos no está relacionada con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto Videojuegos no puede otorgar derecho alguno para el uso de materiales protegidos. El uso que Ud. haga de esa propiedad inmaterial o similares es exclusivamente a su propio riesgo.