Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Saga Gothic Mods traducidos

De Videojuegos

Contenido

MODS GOTHIC III

Content mod

Traducción del Content Mod 2.5 realizada por Raulpuro y revisada por Andúril, gracias a Drazul por sus conocimientos, los cuales fueron de mucha ayuda para la compilación de la misma.

La traducción de versiones anteriores han sido realizadas por:

  • Versión 2.4
  • Andúril
  • Versión 2.2
  • Drazul
  • Andúril/Dragoon
  • Loco del Vino
  • Harrypotas
  • Loboct

Orden de instalación de los parches y mods necesarios: 1 - El parche 1.75 para Gothic 3 el cual se puede descargar aquí: http://www.worldofgothic.de/dl/download_478.htm

2 - El mod Questpack + el parche de compatibilidad 1.75 el cual se puede descargar aquí: http://www.worldofgothic.de/dl/download_433.htm

3 - La versión 2.5 del Content Mod la cual se puede descargar aquí: http://www.worldofgothic.de/dl/download_482.htm

Para instalar la traducción lo que debemos hacer es reemplazar el archivo Strings.m00 por el archivo con el mismo nombre en la carpeta "DATA" en el directorio donde tengamos instalado Gothic 3.


MODS GOTHIC II

Era una noche profunda, el capitán Martin estaba en la cubierta de su barco y miraba la lejanía del mar. Habitualmente se iba de Myrthana con mercancías pero esta vez no, llevaba unas cien personas, todos eran refugiados que intentaban escapar de la guerra. Martin era un marinero experimentado y muchas veces guiaba su barco entre las cinco islas del Arhipiélago Khor: Khorinis, Khorana, Khoron, Khorelius y Khorus. Pero este viaje resultará muy diferente...


MODS GOTHIC

No Name Mod

Este mod incluye una serie de modificaciones para la jugabilidad y varios cambios de texturas. Mientras que los cambios de texturas permiten mantener el juego en español, los cambios en la jugabilidad convierten el juego en inglés. Con esta traducción, se pretende solucionar eso.

Este mod es para Gothic 1, por lo que requiere dicho juego, además de descargar el NoName Mod, ya que el archivo completo no está incluido en la traducción:

Descarga del mod original requerido desde aquí.

1- Descomprimir el archivo "NoName Mod - English Pack.rar".

2- Instala el NoName Mod utilizando el archivo "NoName Mod Setup" localizado en la carpeta extraída del archivo anterior. Para instalarlo, selecciona la opción "Complete".

3- Extraer el contenido del archivo Traduccion_NoName_Mod.rar" en la carpeta DATA del directorio donde hayas instalado Gothic, sustituyendo el archivo que se nos pregunta.

  • Traducción: Ghildrean
  • Agradecimientos: Xardas, por encontrar el mod