Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Portraits Baldur's Gate Enhanced Edition

De Videojuegos

Baldur's Gate Enhanced Edition y Baldur's Gate 2 Enhanced Edition utilizan diferentes portraits que los del resto de la saga Baldur's Gate.

Visita la galería de portraits para Baldur's Gate Enhanced Edition.


Crear tus propios portraits:

  1. Busca cualquier imágen que te guste para usar como portrait que sea mapa de bits (BMP - 24 bits).
  2. Cambia el tamaño para que se vea de 210 pixeles de ancho y 330 de largo para crear al portrait grande.
  3. Nombra ésta imagen que acabas de crear con un nombre de 8 caracteres como máximo y que termine con la letra L, por ejemplo: pepe_L.bmp
  4. Crea una imágen mediana de 169 pixeles de ancho y 266 de largo para el portrait mediano. (ya sea copiando y pegando en un nuevo archivo .bmp o como te guste)
  5. Nombra ésta imágen mediana con un nombre de 8 caracteres como máximo y que termine con la letra M, por ejemplo: pepe_M.bmp
  6. Crea una imágen pequeña de 54 pixeles de ancho y 84 de largo para el portrait pequeño. (ya sea copiando y pegando en un nuevo archivo .bmp o como te guste)
  7. Nombra ésta imágen pequeña con un nombre de 8 caracteres como máximo y que termine con la letra S, por ejemplo: pepe_S.bmp


Usar tus portraits:

  1. Busca en "Mis documentos" la carpeta "Baldur's Gate - Enhanced Edition" o "Baldur's Gate II - Enhanced Edition" según corresponda y crea dentro de ella una nueva carpeta a la que nombraras "Portraits".
  2. Ahora deberás copiar los 3 archivos .BMP que acabas de crear en dicha carpeta.
  3. Comenzar el juego y crear un personaje. Cuando tengamos que elegir un retrato hacemos click en "custom" (Personalizado) y veremos los retratos personalizados disponibles.
  4. Si se desea cambiar el retrato con un juego ya empezado lo que hay que hacer es ir al menú de características de tu personaje, que es la pantallita donde muestra las habilidades, clase, alineamiento etc.
  5. Debes clickear en el botón de "Custom" (Personalizar).
  6. Aparecerá otra ventanita: elige "Appeareance" (Apariencia).
  7. Verás tu portrait actual, el cual puedes cambiar si haces click en el botón "custom" (Personalizado) justo debajo de dicho portrait.
  8. Busca la imagen grande para el portrait grande y la pequeña para el pequeño. ¡Voilá!


Nota importante: Sólo tú puedes ver tus portraits. Si quieres que los demás puedan verlos cuando juguéis juntos en multiplayer, ellos también deberán tenerlos en su carpeta "Portraits" dentro de Mis Documentos\Baldur's Gate - Enhanced Edition si estas jugando al BGEE o en la carpeta Baldur's Gate II - Enhanced Edition en caso de estar jugando BG2:EE.