Mods hispanohablantes Fallout 3
De Videojuegos
Mods creados por hispanohablantes para Fallout 3
Listado de mods creados por hispanohablantes para Fallout 3.
Aquí podrás encontrar un listado de mods creados directamente en español.
Tabla de contenidos |
Ashara FFXIII Pistola-espada y Armadura de Lightning
Creado por: Ashara
Este mod añade la pistola-espada y una segunda versión de la armadura de Lightning de FFXIII a Fallout 3.
El arma viene en dos versiones: normal y con efecto descarga. Cuando tengas las armas en tu inventario se te añadirá un objeto que te permitirá cambiar de espada a pistola y viceversa.
Para crear las armas necesitas usar los bancos de trabajo especiales que están en el mercado de Rivet City y en la casa de Dominic y Machete en Canterbury Commons. Los diagramas los encontrarás en las latas de garaje que hay al lado de estos bancos de trabajo.
Las piezas de la armadura las puedes comprar a Bannon, en el mercado de Rivet City, a Moira Brown en Megatón o a Anthony Ling en la Torre Tenpenny.
Tienes más información en el archivo Léeme incluído en la descarga.
Descarga el mod en castellano desde los siguientes sitios:
Versiones en inglés:
Versiones en ruso:
- versión 4.4 (traducida por Resident92): Ashara's FFXIII Lightning Gunsword and Armour
- versión 1.0 (traducida por Kalian): Ashara's Lightning sword
Hilo en el foro Clan Dlan:
Ashara Mod de Batman y Catwoman
Creado por: Ashara
Este mod añade el traje de Batman de la película "El caballero oscuro", mi propia versión del traje de Catwoman y algunos batarangs a Fallout 3.
Puedes encontrar todo lo que añade el mod en un baúl del Enclave que está en la entrada principal de Cómics Hubris (mira la foto para la situación exacta) y en otro baúl que está en el mercado de Rivet City.
Tienes más información en el archivo Léeme incluído en la descarga.
Descarga el mod en castellano desde los siguientes sitios:
Versiones en inglés:
Versión en francés (traducida por Sylom):
Versión en alemán (traducida por Vannar):
Versión en ruso (traducida por Resident92):
Hilo en el foro Clan Dlan:
Classic Weapons Names SPANISH
Creado por: satitron
Este mod cambia los nombres de las armas del juego por los nombres correspondientes a las versiones de Fallout y Fallout 2, además de corregir algunos nombres de la traducción original que no eran del todo correctos.
Descarga el mod desde los siguientes sitios:
- Fallout3Nexus
- Versión 1.0
Imprenta Clandestina
Creado por: Bauhaus
DESCRIPCIÓN: este mod permite imprimir billetes falsos con la imprenta situada en los sótanos del Capitol Post, en L'Enfant Plaza. Los reguladores seguían la pista del anterior falsificador, y es posible que te pillen con las manos en la masa.
Más información en el archivo Léeme incluído en la descarga.
Descarga el mod en español desde aquí:
Versiones en español, inglés, y francés:
Hilo en el foro Clan Dlan:
Mi Primer Alambique
Creado por: Bauhaus
DESCRIPCIÓN: este mod añade al juego "Mi Primer Alambique", una maleta transportable que contiene un pequeño laboratorio para destilar alcohol y hacer extracto de hongos. Además, el mod añade un jardín al laboratorio de Rivet City con fruta fresca que se repone regularmente y modifica los hongos del Yermo para poder ser "cosechados".
Más información en el archivo Léeme incluído en la descarga.
Descarga el mod en español desde aquí:
Versiones en español e inglés:
Hilo en el foro Clan Dlan:
PipButler 3000
Creado por: Bauhaus
¡Damas y Caballeros! Les presento la última incorporación a nuestro amplio catálogo de PipBoys. La herramienta que toda madre querría para sus hijos: El PipButler 3000. Cargado con nuestro potente módulo solar (patente en curso), esta unidad le recargará sus células de energía al tiempo que le entretiene y le advierte de posibles amenazas. Dispone de amplia variedad de diálogos y consejos basados en nuestro popular robot Mayordomo. ¿No recuerda cuando planchó la ropa por última vez? ¿O cuando sacó al perro? ¡No se preocupe! ¡Deje que el PipButler lo recuerde por usted! Y para aquellas madres preocupadas por las travesuras de sus hijos, el PipButler 3000 dispone de su propio módulo educador. Verá como sus pequeños se lo piensan mejor la proxima vez que quieran saltar desde el tejado...
DESCRIPCIÓN: este mod incorpora diálogos en el PipBoy, así como la posibilidad de recargar células pequeñas de energia a la luz del sol. Los diálogos están basados en las acciones del jugador y en el combate, y usan la voz del robot mayordomo del juego.
Más información en el archivo Léeme incluído en la descarga.
Descarga el mod en español desde los siguientes sitios:
Versiones en español e inglés:
Hilo en el foro Clan Dlan:
Proyecto Fallout Revisado
Creado por: Greeny
PROYECTO FALLOUT REVISADO es un macromod cuyo objetivo es hacer de Fallout 3 el juego que, según mi humilde opinión, debió ser. Para ello, me he planteado cuatro metas:
1) Hacer del Yermo un lugar más inhóspito, duro y peligroso (mayor dificultad, enemigos mejor balanceados y más numerosos, radiación realmente peligrosa, drogas más caras y/o adictivas, munición más escasa...).
2) Alargar la vida del juego (rebalanceo del sistema de experiencia, del sistema de combate y otros, nuevas misiones...).
3) Enriquecer la inmersión y la experiencia en Yermo Capital (más variedad de encuentros, criaturas y personajes, más compañeros, más armas, armaduras y objetos, más casas, más elementos que ayuden a la inmersión...).
4) Mayor personalización del personaje (nuevos extras, incorporación de "virtudes y defectos" y especializaciones, más extras logrados en misiones, cambios en habilidades...).
Tienes más información en el archivo Léeme incluído en la descarga.
Descarga el mod desde los siguientes sitios:
- Fallout3Nexus
- Versión: Beta3
Radio bizarra
Creado por: Nylonathathep
DESCRIPCIÓN: Esta es mi primera elaboración de una tercera radio del yermo, una alternativa a Radio Galaxia (No substituye Radio Galaxia. Es un canal completamente nuevo).
La radio está bastante completa, con un locutor con bastantes frases y unas ocho canciones conocidas pero libres de derechos.
Si cae en gracia, aumentaré progresivamente la cantidad de frases del locutor, además de, quizá, buscar canciones nuevas y convertirla en algo más elaborado, haciendo, por ejemplo, que reaccione ante los actos del jugador como Three Dog, o colocando unas cuantas radios más en lugares dispersos del Yermo.
¡Dadme Feedback si creéis que hay cosas a mejorar o ideas interesantes!
Más información en el archivo Léeme incluído en la descarga.
Descargas:
Supervivientes en Super Duper-Mart
Creado por: Zubion
DESCRIPCIÓN: Este mod hace más realista el juego metiendo un pequeño grupo de supervivientes en el SuperDuperMart (Supermercado Superguay) en busca de comida y medicinas. También he aumentado el número de saqueadores para hacer la lucha más divertida.
Quiero aclarar que este mod también tiene unos objetivos bastante altos como otros mods, el mio es hacer el Supermercado como una "base" para unos supervivientes que habia en el Yermo. Es lógico que en un mundo post-apocalíptico las personas se concentraran en lugares con comida y refugio seguros.
Destaco que es totalmente compatible con el mod Proyecto Fallout Revisado.
Descargas:









