Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Misiones Secundarias Fallout 3 Torre Tenpenny

De Videojuegos

Torre Tenpenny

Si exploramos por la zona suroeste del Yermo podremos encontrarnos con la Torre Tenpenny. Además si escuchamos Radio Galaxia sabremos que hay algún que otro problema entre el dueño de la Torre Tenpenny, Allistair Tenpenny, y un grupo de necrófagos que quieren instalarrse en ella.

La Torre Tenpenny se encuentra aquí:


Torre Tenpenny Fallout3.jpg


Al llegar a la puerta de la torre podremos ver como un necrófago discute con los guardias a través del intercomunicador. Parece que los necrófagos no son muy bien recibidos por aquí.

Cuando termine la discursión y el necrófago se vaya con un gran cabreo, llamamos nosotros por el intercomunicador. Si aceptamos ayudar al Señor Burke en la misión El poder del átomo, símplemente decimos que nos está esperando. Sino deberemos convencer al guardia de que nos deje pasar, o por medio de la persuasión o engañándole diciendo que Tenpenny nos espera (deberemoos tener suficienntes puntos de conversación, aunque lo conveceremos fácilmente).

Nada más cruzar la puerta nos parará el guardia con el que hemos hablado por el intercomunicador, el Jefe Gustavo, que nos advertirá que más vale que nos portemos bien o nos meteremos en problemas. Además hará mención al problema que están teniendo con los necrófagos que intentan mudarse a la torre.

Nos interesamos por el tema y nos ofrecemos a hechar una mano.

Lo que quiere el Jefe Gustavo es que eliminemos al grupo de necrófagos que están intentando trasladarse a la torre. Nos dirá que se ocultan en unos viejos túnelees al oeste de allí, concretamente en las Vías del tren de Warrington (número R3 Mapa Fallout 3). También nos informará de que su lider es un tal Roy Phillips y que cree que no tardará mucho en intentar algo violento.

También podemos decir que podemos intentar una solución pacífica con los necrófagos, lo que cree altamente improbable. De todas formas para eso deberíamos hablar con Roy Phillips, así que liamos el petate y nos ponemos en marcha hacia los túneles en los que se encuentran los necrófagos.


Contenido

Matar a Roy Phillips y sus seguidores

Antes de ponernos en marcha hacia los túneles podemos darnos una vuelta por la Torre Tenpenny y hablar con sus "refinados" inquilinos e incluso con el mismo Allistair Tenpenny. Todos nos contarán la poca gracia que les hacen los necrófagos. Todos menos un tal Herbert "Temerario" Dashwood (si hemos escuchado la radionovela de Radio Galaxia nos sonará), que nos dirá que él intenta convencer a sus vecinos de que los necrófagos no son como ellos piensan. Además nos dirá que si vemos a su antiguo ayudante, Argyle, se lo digamos.

El tema de Argyle es una de las muchas misiones que no se nos marcan en ningún sitio. Podremos encontrar a Argyle en Rockopolis (número U4 Mapa Fallout 3) o, mejor dicho, el cadáver de Argyle. Si encontramos su cuerpo, podremos contarle a Herbert el destino de su amigo. Él, en agradecimiento, nos dará la llave de su caja fuerte y nos dirá que cojamos lo que queramos. Podremos encontrar, entre otras cosas un Diagrama esquemático de la mina de chapas.

Ahora sí. en marcha hacia los túneles.

Avanzamos por los túneles de la Vías del tren de Warrington, eliminando a los necrófagos salvajes que se interpongan en nuestro camino, hasta llegar a la Estación Warrington. Al llegar a la estación nos encontraremos con Michael Masters, uno de los necrófagos del grupo de Roy.

A partir de este punto podemos elegir liarnos a tiros matando al grupo de necrófagos de Roy, o hablar con él. Si decidimos eliminar a los necrófagos, lo único que nos queda es volver a la torre y hablar con el Jefe Gustavo para cobrar nuestra recompensa poniendo punto y final a la misión.

Si decidimos mantener el arma quieta, vayamos a hablar con Roy, que según nos dice tiene un plan para entrar en la torre "a las bravas".. Lo que quiere es que abramos una puerta que conecta la Torre Tenpenny con los túneles del metro, con el objetivo de que puedan entrar necrófagos salvajes y no dejen a nadie en pie. Por otra parte podemos convencerlo de que nos deje intentar convencer a Tenpenny de que los deje vivir allí, a lo que acepta.

Así pues nos volvemos a la Torre Tenpenny a hablar con Allistair.


Ayudar a los necrófagos a entrar en la Torre Tenpenny o matar a Roy Phillips y sus seguidores

Solución pacífica

Si decisimos hacer las cosas pacíficamente deberemos hablar con Tenpenny y comentarle el tema de los necrófagos. Nos dirá que aceptará si conseguimos convencer a una serie de residentes de la torre. Nos dará una nota con sus nombres, que son:

  • Sr. y Sra. Wellington
  • Sr. Ling
  • Sra. Montenegro
  • Sra. Lancaster

La tarea es sencilla, hablar con todos ellos y convencerlos mediante nuestra habilidad de conversación. El Sr. Ling y la Sra. Montenegro se irán, los Wellington se quedarán (con un gran cabreo contra nosotros) y la Sra. Lancaster se irá a vivir a la casa del Señor Burke. Si los convencemos a todos nos volvemos a hablar con Tenpenny, que aceptará la venida de los necrófagos y además nos dará 500 chapas.

Nos volvemos a la Estación de Warrington y hablamos con Roy para decirle que ya pueden mudarse a la torre. En agradecimiento nos dará un ítem bastante interesante, la Máscara de necrófago, que nos hará pasar por un necrófago, por lo que los necrófagos salvajes no nos atacarán mientras la llevemos puesta.

Con esto completaremos la misión, aunque... si elegimos esta opción se mudarán muchos necrófagos a la Torre Tenpenny y nos daremos cuenta de que algunos de los antiguos residentes, con el tiempo, empiezan a desaparecer, empezando por el propio Allistair... Quizás no fué tan buena idea.


Solución menos pacífica

Por no decir que la vamos a liar parda. Esta opción consiste en llevar a cabo el plan de Roy de abrir la puerta que comunica los túneles del metro con la torre.

Cuando preguntamos a los residentes de la torre Tenpenny sobre la zona del sótano nos enteramos que es donde está la sala de generadores, que es una zona restringida y que mejor que hablemos con el Jefe Gustavo. Si hablamos con Gustavo nos dirá que ni en sueños nos dejará entrar allí, que él es el único que tiene la llave, pero que una vez perdió una, por lo que la llave que tiene es una copia. Además nos dice que allí no baja nadie a no ser que haya un apagón y se tengan que revisar los generadores.

La verdad es que no se para que le han dado tantas vueltas a esta parte, ya que lo único que tendremos que hacer es rodear la torre (por el patio) y meternos por una puerta que hay a la espalda del edificio. Una vez allí dentro nos encontraremos con un ordenador con un bloqueo fácil, con el que podremos abrir la puerta que comunica la Torre Tenpenny con el metro.

Cuando nos acerquemos por la puerta proncipal de la torre veremos a Roy, que nos dará las gracias y nos entregará la Máscara de necrófago, poniendo punto y final a la misión.

Si entramos en la torre veremos que está infestada de necrófagos salvajes que están merendándose a todos los residentes. Podemos hacer limpieza y cuando terminemos Roy y sus compañeros limpiarán el lugar, convirtiendo la torre en un refugio para necrófagos.

Hayamos elegido lo que hayamos elegido, ya hemos acabado esta misión.


Misión Completada


-ATENCIÓN-

Esta guía ha sido elaborada por Shippo. Si se desea redistribuir, por favor, ponerse en contacto con el autor a través de los foros.


Volver al índice de misiones secundarias