Minijuegos Star Wars: Caballeros de la Antigua República II
De Videojuegos
Pazaak
Cuando se desafía a otro jugador a una partida de Pazaak, lo primero que hay que hacer, es establecer la apuesta.
Cuando se ha establecido la apuesta, se tiene que seleccionar el mazo para la partida de entre todas las cartas del mazo. Un mazo de Pazaak tiene dos tipos de cartas, unas numeradas de (+/-)1 a (+/-)6 con las que se hace un mazo de diez cartas, y otro mazo con cartas numeradas del 1 al 10.
El objetivo del juego es tener cartas descubiertas de manera que superen la mano del oponente pero sin sobrepasar un total de 20.
Si el total de un jugador es mayor que 20 al final de un turno, el oponente gana el juego.
Un jugador debe ganar tres juegos para ganar la partida.
Cuando empieza, se sacan cuatro cartas, aleatoriamente, del mazo de diez cartas, creando la mano del jugador.
El primer jugador en sacar una carta del mazo principal y ponerla boca arriba, empieza el turno. Esto se hace de manera automática.
Después de jugar cada carta, se puede jugar una más desde la mano. Si una carta de la mano tiene un valor +/-, se debe elegir el valor antes de jugarla.
Jugar una carta de la mano es opcional y puede hacerse sólo una vez por turno. Cuando un jugador ha decidido su acción para el turno, acaba su turno, permitiendo que su oponente juegue. Un jugador puede plantarse en cualquier momento, especialmente cuando ya tiene un número alto y teme que al robar una nueva carta pueda pasarse del 20 y perder.
Esto continúa hasta que uno de los dos gana el juego. Los empates no cuentan. Las cartas de la mano del jugador solo se pueden usar una vez, por lo que las cuatro cartas tienen que durar toda la partida.
NOTA: Si después de sacar una carta el total es mayor de 20 y tienes una carta negativa en la mano, puedes jugarla para bajarlo por debajo de 20.
Carreras Swoop
Las carreras swoop se están convirtiendo en una popular forma de entretenimiento para muchos mundos de la República. Los aficionados se sienten atraídos a los torneos tanto por las extravagancias de sus corredores favoritos como por la posibilidad de que ocurran accidentes espectaculares. Las carreras swoop son pura velocidad, se les quita a las motos todas las partes no esenciales, como los frenos y demás pesos muertos.
Pulsa el botón 1 del ratón para activar los propulsores o usa la tecla INTRO, y muévete a los lados usando las teclas A y D. Pasa por encima de los paneles de aceleración para recibir un aumento de velocidad, y cada vez que el indicador de velocidad llegue al máximo, haz clic con el botón 1 del ratón o pulsa de nuevo la tecla INTRO para cambiar a otros propulsores más potentes.
Actualmente las motoso swoop tienen un repulsor con el que poder saltar trampas y obstáculos, pulsa la BARRA ESPACIADORA para usarlo.
NOTA: Si activas los propulsores iniciales demasiado pronto, no consigues cambiar en los momentos óptimos o chocas contra obstáculos, verás como la velocidad disminuye. Si una moto swoop está demasiado dañada, dejará de funcionar y la carrera acabará.
Torreta del Halcón de Ébano
Huir de planetas no siempre será sencillo. En una galaxia en la que todo el mundo te busca, es normal verse involucrado en peligrosas huidas. En esas situaciones, tener una nave bien armada a tu disposición es fundamental.
Apunta con el retículo de la nave al objetivo enemigo que se acerque, moviendo el ratón hasta el objetivo deseado. Dispara los cañones con el botón 1 del ratón.
Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith