Compañeros Dragon Age II: Varric
De Videojuegos
Descripción
"Conozco a todo el mundo en esta ciudad. Bueno, a todo el mundo que merece la pena."
La palabra es su herramienta de trabajo, la exageración su especialidad. Varric puede crear o destruir una leyenda sin ni siquiera levantar un dedo. Nacido en un gremio de mercaderes, Varric nunca conoció la Tierra de los Enanos ni jamás trabajó la piedra. Él prefiere el fuego caliente de una taberna, una jarra que nunca se termina, una audiencia atenta y un tema que no se pueda comprobar. Puede cambiar una gran historia de Ancestros y Virtudes (o de lo que quieras), pero no está exento de mérito. La Historia la escriben los vencedores, pero también puede ser escrita por Varric, el cual decide quienes son los ganadores. Si lo que buscas son ganancias busca a su hermano, Bartrand, un sinvergüenza con auténtica cabeza para los negocios, pero si lo que deseas es ser recordado Varric es tu hombre
Notas Generales
- A menos que seas desagradable, mezquino y cruel, el aumento de amistad con Varric es casi inevitable durante el transcurso de la aventura. Decir las frases correctas en sus misiones de compañero (responde muy bien al humor) acelerara este proceso de forma espectacular.
- Varric te seguirá a donde vayas como leal compañero. A menos que realizamos trabajos realmente deleznables, rara vez tendremos que preocuparnos por las reacciones del enano.
- Al igual que Aveline, Varric tiene muchas reacciones interesantes y únicas durante las secuencias de diálogo. Aportara los mejores momentos cómicos del juego (junto con Isabela).
- La ultima actualización de su armadura solamente puede cogerse en la misión "En Busca de Nathaniel" a la que muchos jugadores no tendrán acceso. Para poder jugarla has de importar una partida de Dragon Age: Despertar, donde Nathaniel haya sobrevivido.
- Volver a Dragon Age II