Compañeros Dragon Age II: Sebastian Vael
De Videojuegos
Sebastian Vael solo esta disponible si tienes el DLC "El Principie Exiliado".
Contenido |
Descripción
"Es mi derecho, mi deber, para estos asesinos no hay ningún lugar en las Marcas Libres donde ocultarse."
Prometido al sacerdocio desde niño, el noble arquero Sebastian Vael se precipita al nido de las víboras que es la política cuando su familia es brutalmente asesinada, dejándolo a él como el único superviviente. Se vengara de la muerte de su familia y reclamara su título entre sus enemigos de Kirkwall, cueste lo que cueste.
Notas Generales
Sebastián es un personaje "puro y casto", lo que hace que sus respuestas sean bastante fáciles de prever. Es aconsejable dejar a Anders atrás durante la misiones de compañero de "Desacuerdo" y "Justicia" si aspiras a conseguir la amistad total de ambos personajes.
Punto de Inflexión
Si no se mata a Anders tras la destrucción de la Capilla, Sebastián se ira del grupo de forma permanente.
Romance
Aunque parezca poco probable, es posible conquistar el corazón de Sebastián. Para lograr esta hazaña, sigue las siguientes indicaciones:
- Sebastián es totalmente heterosexual. Si no eres mujer, olvídate de él.
- El segundo requisito es igualmente fundamental: nunca se debe coquetear con otro personaje en cualquier punto del juego. Esto es muy importante.
- Los pasos restantes son para lograr el 100% amistad y completar sus misiones de compañero. Coquetea con él antes y durante la misión "Creencias Cuestionadas" para activar la fase final de la relación.
- La ejecución de Anders en "La Gota que Colma el Vaso" es el penúltimo paso necesario para completar el romance. Una conversación con Sebastián en la prisión del Cadalso te llevan a la conclusión buscas.
- Recordar que este es un romance casto, nunca podréis llevar a Sebastian a la cama.
- Volver a Dragon Age II