Compañeros Dragon Age II: Isabela
De Videojuegos
Contenido |
Descripción
Gané porque hice trampas, gatito. Pensaba que era obvio.
Isabela es el azote pirata de dos costas, cuatro naciones y de incontables tabernas. Tiene la misma habilidad tanto como para la daga como para el insulto, y resulta difícil saber cual de las dos resulta más hiriente. Resulta complicado verla en algún lugar durante demasiado tiempo, pero con su barco reducido a astillas Isabela tuvo que conformarse con cualquier recompensa que Kirkwall tuviese que ofrecer. Eso no supuso el fin de los dolores de cabeza para los ricos y los estúpidos, como tampoco supuso el fin de la diversión para ella. Es deseada y temida. Cae a su espada o a sus pies, para ella una victoria es una victoria. Hundida y acosada, Isabela todavía no ha decidido si ha sido acorralada aún. Se está divirtiendo mucho.
Notas Generales
- Isabela es una de los compañeros mas difíciles para lograr una amistad o rivalidad total. La única manera segura de desarrollar la relación es complacerla descaradamente en sus misiones de compañero, entregarle los regalos y dormir con ella siempre que se pueda. Por regla general, tiende a responden bien ante el humor.
- Aunque no apoye a ninguno de los dos bandos (templarios y magos), prefiere no tener mucho trato con los templarios, ya que considera que Meredith esta "un poco loca".
- Se trata de la misma Isabela que podíamos encontrarnos en Dragon Age Origins, en La Perla. Si cargamos una partida del mismo en el que interactuamos con ella, realizara algún comentario sobre ello durante la partida de DA2 (recordemos que nuestro Guardia Gris podía acostarse con ella, realizar un trío e incluso un cuarteto)
Puntos de Inflexión
- Se debe conseguir el 50% de amistad o rivalidad con ella, y realizar la misión "Creencias Cuestionadas" antes del final del acto 2. De lo contrario la perderemos.
- Cuando ella y Aveline vallan pidiendo ayuda a la finca de Hawke se debe ayudar primero a la rivaina, de lo contrario abandonara el grupo luego de los sucesos de la misión "Seguir al Qun" independientemente del nivel de relación que tengamos con ella.
- Incluso si completamos "Atrapa a un ladrón", Isabela sólo volverá en "Exigencias del Qun" si has cumplido con los requisitos detallados anteriormente. Entregarla al Arishok permite resolver la crisis Qunari sin derramamiento de sangre, pero la perderemos para siempre.
Romance
Para tener a Isabela a tus pies (a pesar de su aparente desinterés en este tipo de resultados más allá de una interpretación puramente física de la frase), se debe completar los siguientes objetivos:
- Debes seguir el camino de la amistad para completar el romance con ella, aunque se acostara con Hawke sin importar el estado de la relación.
- Coquetea con ella durante su misión de compañero, disponible desde el inicio del acto 2. Esto hará que Isabela visite la Finca de Hawke por la noche durante los acontecimientos del acto 2. Después de aceptar dormir con ella, en el siguiente diálogo, debes preguntarle por qué no se atreve a enamorarse, a continuación, explorar todas las opciones de investigación.
- Asegurarse de que vuelve tras "Atrapar a un Ladrón".
- Los pasos finales serán buscar y darle sus regalos, alcanzar el 100% en amistad, e iniciar "Creecias Cuestionadas" para iniciar la fase final de la relación. Cuando diga "Ahora que tengo mi propio barco...", respondemos con "Sí, me gustaría". Por ultimo, pero no menos importante, conversar con ella en la cárcel del Cadalso en "La Gota que Colma el Vaso" para completar el romance.
- Volver a Dragon Age II